Actvt: un app para migrar todos tus ‘vines’ de forma sencilla
Un app de edición de videos llamada Actvt permite que tanto usuarios de iOS como Android importen videos, comentarios y contadores de bucles.
Si eres usuario de Vine y no sabes que hacer en contra la desaparición del servicio, sigue leyendo nuestra nota, te puede ayudar. Un app de edición de videos para iOS y Android llamada Actvt acaba de actualizarse con un gran anuncio: permitirá que los usuarios del servicio multimedia migren todos sus videos a su plataforma de manera gratuita.
Y con ellos podrás importar todos los datos de sus perfiles a Actvt, incluyendo videos, comentarios, contadores de bucles e incluso sus redes sociales conectadas Vine.

Incluso los seguidores serán importados, y una vez que éstos se unan a Actvt la amistad se hará de forma inmediata.

¿Qué es Actvt?
Actvt es un app que ya tiene un tiempo en las tiendas de iOS y Android y permite crear de manera instantánea mini películas de 30 segundos, seleccionando los vídeos que quieres incluir, no solo si los tienes en la biblioteca de tu teléfono, sino que también importándolos desde una GoPro, Drobox, Drive, iCloud y otros servicios.

Algo interesante de este app es que no hace falta cortar los vídeos que quieres editar, sino que puedes poner un marcador en medio de la escena que te gusta y el app hará el resto, creando además una banda sonora que se ajuste al género musical que elijas-

A diferencia de otras apps parecidas como Magisto, Actvt no tienen ningún componente de pago. Cuando accedes al app te muestra videos de terceros que han sido compartidos de manera pública, algo que seguro te sonará mucho a Vine.

Así que esta es una opción para seguir compartiendo videos!

 

Deja tu comentario si ya probaste Actvt.

Please follow and like us:
%d bloggers like this: