Para realizar páginas web sencillas tipo responsive incluyendo galerías de imágenes y vídeos, Adobe nos trae una sencilla solución en la que solo es necesario contar con nuestro material a incluir y podemos realizar una pagina de manera sencilla.

Se llama Adobe Spark y desde este link además de crear paginas web, también puedes realizar post y vídeos. Tan solo tienes que registrarte en la página, decidir el proyecto que quieres hacer, comenzar a llenar una sencilla plantilla y con botón de “+” agregar el elemento que desees. Al finalizar tendrás un link para compartir tu página o post en redes sociales o vía e-mail. También se guardará en tu cuenta en la sección de My proyects.

Puede ayudarte como boceto para un proyecto que contendrá mas funciones o simplemente para darte una idea para una mejor distribución de elementos. Sí lo que buscas es inspiración, puedes darte una vuelta por la –Inspiration Gallery– donde se muestran proyectos de otros usuarios que han realizado su proyecto con Spark

Te dejamos los links para que pruebes esta magnifica herramienta.

Página oficial: https://spark.adobe.com/

Inspiration Gallery: https://spark.adobe.com/gallery/

Please follow and like us:
%d bloggers like this: