Amazon patentó un diseño para fabricar sus propios dispositivos de realidad aumentada.Esta nueva filtración dilucida un escenario donde el sitio de compra-venta online comienza a tener participación en una carrera en la que ya participan Google y Microsoften. La patente señala unos anteojos inteligentes, similares a los Google Glass.

Los anteojos de Amazon podrán alternar entre imágenes, videos y un vidrio transparente. Esto significa que los usuarios podrán interactuar con el mundo real cuando el contenido no se esté mostrando frente a sus ojos. Gracias a la capacidad de estas pantallas no se consigue una inmersión total como en dispositivos de realidad virtual, sino que el software permitirá superponer imágenes tridimensionales sobre objetos reales. Esto le abre la puerta a la llamada “realidad mixta”.

Lentes inteligentes patentados por Google.

“Por un lado, las pantallas grandes sirven para mirar películas, jugar juegos e inclusive leer. Pero estos dispositivos no son portables ni cómodos. Por eso los usuarios buscarán algo ligero y útil al mismo tiempo”, explica el documento. “Esto no se puede hallar en las tablets porque no tiene la habilidad para lograr una inmersión en el contenido”.

Este dispositivo le permitirá a la empresa trabajar con una nueva categoría de contenido dentro de su servicio de streaming, Amazon Prime. Sin embargo, la mala experiencia con los Glass de Google servirán como punto de comparación si Amazon quiere llegar al público masivo.
Con información de Redusers

Please follow and like us:
%d bloggers like this: