La Secretaría de Juventud lanzó el concurso de diseño del logotipo para el Sello Joven de Medellín, Colombia.
Esta campaña invita a personas entre los 14 y los 28 años de edad a diseñar una propuesta de logotipo o elemento de identidad y posicionamiento de marca, a partir del uso de habilidades vinculadas al diseño gráfico y la creatividad, para el proyecto de la Secretaría de la Juventud, Sello Joven.

Se trata de un concurso basado en el desarrollo de una propuesta de logotipo institucional, a partir del uso de habilidades vinculadas al diseño gráfico y la creatividad.El concurso premiará a la propuesta elegida por votación del público durante la Semana de la Juventud 2016.

El objetivo del presente concurso es obtener propuestas de diseño que comuniquen el mensaje de la estrategia Sello Joven y conecte a las juventudes de la ciudad con los principios de Sello Joven, conla finalidad de involucrar y fomentar la participación de jóvenes creativos de la cuidad de Medellín.

Al ganador del concurso se le obsequiará una tablet y un reconocimiento durante la Semana de la Juventud. La vigencia de la campaña estará vigente hasta el 8 de agosto de 2016.

Requisitos

Ser un joven entre los 14 y los 28 años de edad.
Residir en el municipio de Medellín.
Inscribir sólo una propuesta de diseño por persona.
Aceptar las bases del concurso.

Bases y el formulario
Mucha suerte en tu participación!

Please follow and like us:
%d bloggers like this: