Apple y Nike se asociaron hace 10 años para sacar una edición especial del iPod — el Nike+ iPod — para que te ejercitaras con ritmo. El reproductor de música venía con un sensor inalámbrico que se podía colocar en ciertas zapatillas Nike para medir el ritmo de tu paso y la distancia que has recorrido mientras ibas trotando.

Las empresas se han unido de nuevo para sacar una edición especial del Apple Watch. El Apple Watch Nike+ combina todas las funciones que se encuentran en el reloj inteligente Apple Watch Series 2 pero añade nuevas funciones que le resultarán atractivas a los trotadores.

El reloj Apple Watch Nike+ está disponible ahora en dos tamaños: 38 mm y 42 mm por US$369 y US$399, respectivamente. Ese es el mismo precio que el de los relojes Series 2.
¿Cuáles son las diferencias?
El app Nike+ Run Club viene preinstalado en el reloj y funciona con comandos exclusivos de Siri, como el pedirle que inicie una sesión de ejercicio. El app ofrece mensajes de motivación a través de recordatorios para correr, desafíos entres loa amigos y notificaciones de que cuando el día está soleado.
El reloj viene con una banda de silicona exclusiva de Nike que es liviana y que tiene poros para ventilar la piel; viene con dos tonos. Las opciones de colores incluyen bandas en negro y plata con acentos en gris, blanco o amarillo verdoso.

También viene con dos caras de reloj exclusivas de Nike que se pueden personalizar para mostrar los datos de actividad y el ritmo cardíaco, o brindar rápidos acceso a los apps de clima y Nike+ Run Club.

¿Qué más puede hacer?
Además de las funciones listadas arriba, el modelo Nike+ es idéntico al Apple Watch Series 2. Tiene el mismo tamaño y peso, y se puede utilizar para realizar llamadas (siempre y cuando esté conectado a tu iPhone) y ejecutar apps.

También tiene la pantalla ultrabrillante, el procesador de dos núcleos y un diseño resistente al agua como el Series 2. Incluso, puedes descargar y ejecutar el app Nike+ Run Club en el modelo Series 2, que también incluye GPS. Sin embargo, no contarás con la integración con Siri y los recordatorios para correr que tiene el modelo Nike+.

Esperamos las primeras revisiones de este grandioso dispositivo.

Please follow and like us:
%d bloggers like this: