Bienvenida/o a la era tecnológica donde no puedes vivir sin tu celular y tu computadora. El aprendizaje también está cambiando y en nuestras escuelas latinoamericanas las mejoras llegan a paso muy lento que nunca están a la vanguardia.

Sabemos que hay un déficit enorme en la educación en todos los niveles (secundaria/preparatoria/universidad o bien secundario/universidad). Aun así tenemos que seguir con nuestros estudios y al momento de revisar las vacantes de empleos en un portal de Internet leemos tantos requerimientos y nuevas tecnologías que no queda más que anotarse al próximo curso e ir agregando ese requisito a nuestro CV.

¿Qué pasa si pudieras anticipar este punto? Ahorrarías tiempo y tendrías un mejor currículo. Ahora quedaría solo en acomodar tus clases que no sean en el mismo horario de tu escuela y/o trabajo. Además de revisar que no sea tan lejos la escuela que lo imparte, ya que si vives en una ciudad deberás contar el gasto del transporte y tiempo.

Aquí es donde un curso Online cubre toda tus necesidades!

fácil online

Existen muchas páginas que contienen cursos online sobre los temas que estés buscando, algunos solo contienen las lecciones en vídeos sencillos, otros te ofrecen contenido como artículos y los ejercicios.

Tonk Platform te ofrece varios cursos con sus respectivos temas y clases. Además te ofrece material de apoyo, test para complementar tu aprendizaje, la accesibilidad de tomar tu curso vía web o por tu Smartphone y con el método de Gamification después de cada lección tomada y con el test contestado correctamente cumples un nivel que será recompensado abriendo la próxima clase.

¿Qué tengo que hacer?

1.- Inscribirte en nuestra página web tonk.com.mx en la opción de cursos gratis – online dentro del menú cursos.

2.- Puedes tomar lecciones gratis de nuestros cursos de: Diseño gráfico, Diseño web, Lenguaje de programación Java y Desarrollo de apps móviles con Android.

3.- Sí te gustó el contenido del módulo gratis, adquiere el curso completo desde la página web o envíanos un correo a info@tonk.com.mx para mas información tenemos distintas opciones de pago.

En este link te contamos como funciona nuestra plataforma Tonk.

Llegamos al final de este post, déjanos tus comentarios aquí o vía Facebook, queremos leer tu opinión.

Please follow and like us:
%d bloggers like this: