En el mes de Marzo la ciudad de Buenos Aires Argentina tendrá diversos eventos sobre tecnología. La ciudad se viste con el 0 y 1 brindando lo mejor a la comunidad geek y tech.

Hoy hablaré sobre un par de grandiosos eventos.

1.- Clojure Bridge Workshop

El primero es exclusivamente para chicas que quieran aprender a programar Apps con un nuevo lenguaje. El evento se llama Clojure Bridge  el cual es un workshop gratuito para mujeres con cualquier nivel de experiencia. El primer ClojureBridge Buenos Aires tendrá lugar el 10 y 11 de Marzo en Didí Soho Hotel by Urban Station en Palermo Soho, Buenos Aires.

El viernes 10 tendrá lugar el Installfest, comenzando a las 18hs y hasta las 21hs. Aqui te ayudaran a instalar en tu laptop las herramientas necesarias para el workshop del sábado. Así que lleva tu laptop y preparate!

El sábado será el workshop, el cual comienza a las 10:00 con una charla introductoria a la programación con Clojure, para luego continuar con la realización de ejercicios prácticos. Se estima finalizar a las 17hs. Además de que ofrecen coffee-breaks y almuerzo gratuitos, seguro que obtendrás una excelente experiencia!

Apúntate ahora! Las vacantes son limitadas. Siguelos en Twitter @ClojureBridgeBA

Enlaces de Interés:

Sobre el evento: http://bridge.clojureba.com/

Sobre el lenguaje: Prueba Clojure aquí.

2.- DNX – CONFERENCIA DE NÓMADAS DIGITALES

¿Has pensado en cambiar tu empleo de oficina de 8 horas en el mismo lugar por viajar en el mundo? ¿Que te parecería tener un empleo online y generar tus ingresos de esta forma y poder viajar? Este evento es para ti! Lo mejor es que sino te encuentras en Buenos Aires, puedes tomar las charlas de manera Online!

Este evento esta dedicado a todos los emprendedores y por supuesto a freelancers ya que es el primer evento de networking para emprendedores digitales de locación independiente.

Contará con más de 30 horas de capacitación, talleres diseñados por expertos internacionales y cientos de personas motivadas con ideas afines. El evento se llevará a cabo en el prestigioso espacio “Ciudad Cultural Konex”.

El DNX Buenos Aires tendrá 10 speakers desarrollando presentaciones fascinantes sobre temas relacionados con autoempleo online y ubicación carreras independientes. Esta es la primera conferencia europea proporcionando conocimiento del mundo real, consejos y experiencias sobre este tema en forma de conferencias y conversaciones personales.

Los speakers estarán hablando de sus propias experiencias de la vida real. No hay teorías o conjeturas – sólo estudios de casos personales. Los oradores vienen de diversos backgrounds y ejecutan sus propios blogs y sitios web, crean sus propios productos y servicios, o trabajan como autónomos en diversos campos. Lo cual es una excelente base si quieres incursionar en este campo tan millenial y sobre todo nos comentarán sus experiencias prácticas y obtendremos más ideas para llevar a cabo nuestro negocio online independiente.

Apúntate ahora! Ingresa el código de Promoción –NDBA y obtén un 80% en tu entrada!  Síguelos en Twitter @dnxglobal

Enlaces de Interés:

Sobre el evento: http://www.dnxbuenosaires.com/#nav-facts

Llegamos al final del Post, sí acudes a estos eventos, comparte tu experiencia con Tonk.  no olvides compartir, seguirnos en twitter @ttonkk y dejar tu comentario.

 

Please follow and like us:
%d bloggers like this: