Google estará lanzando una nueva función inteligente de su aplicación Maps para Android, que permite agregar varios puntos intermedios en el camino a nuestro destino para una navegación más fácil.

Cuando se inicia la aplicación y busca una ubicación, tocando el botón de opciones (el que tiene tres puntos en la esquina superior derecha) se revelará una función ‘Agregar parada’. Esto le permite buscar las paradas adicionales y luego traza un ruta en las opciones de manejando, caminado o llegar en transporte público.

 

Eso es útil para cuando se tiene que visitar varios lugares diferentes durante el día – sobre todo si estás en una ciudad desconocida. Ha sido previamente disponible en la aplicación Web, y es preciso que este muy pronto en condiciones de utilizarlo en cualquier dispositivo.

La nueva característica parece ser un cambio de servidor, por lo que no se tendrá que actualizar la aplicación para conseguirlo. Sin embargo, Google parece estar cambiandolo de forma gradual, por lo que puede no estar disponible en nuestro dispositivo por el momento.

Esperemos esta nueva característica de Maps y añadir más puntos de visita en una sola ruta.

 

Please follow and like us:
%d bloggers like this: