Cuando Cher Wang, CEO de HTC, dijo que los smartphones ya no son la prioridad de la compañía, todos los cañones apuntaron a creciente segmento de la realidad virtual. En rigor, el fabricante lanzó al mercado Vive, su apuesta VR que ya cuenta con tienda online propia. Pero lo cierto es que Wang también había reconocido que los wearables también son un faro a seguir, esto en un contexto en el cual el negocio de los teléfonos inteligentes se muestra saturado y comienza a mostrar signos de desaceleración.

En MWC 2016, celebrado en febrero en Barcelona, la CEO de HTC prometió que el próximo reloj inteligente de la compañía será disruptivo en el sector. Ahora, un smartwatch de HTC, que circula bajo el nombre “Halfbeak”, se ha filtrado en una serie de imágenes. ¿Cómo logrará aquella revolución prometida?

La primera característica que salta a la vista pone a este reloj de HTC en línea con la tendencia: relojes inteligentes con pantalla circular. Slash Gear dice que tendrá una resolución de 360 x 360 píxeles. Por otra parte, se lo ve corriendo con Android Wear, lo cual tampoco es una novedad en este segmento.

“Halfbeak”, que se menciona como una denominación clave y que no será el nombre con el cual llegará al mercado, tendrá un peso relevante sobre sus espaldas: hace años que HTC promete Halfbeak como para competir contra el Apple Watch.

“Halfbeak” se orientará en los usuarios que emplean los relojes inteligentes para el monitoreo de la actividad física.

Please follow and like us:
%d bloggers like this: