¿Qué esperar del evento de Microsoft del 26 de octubre en Nueva York?

El evento de hoy 26 de octubre, Microsoft lo realizará en Nueva York, y en esta ocasión las noticias relacionadas a su línea de híbridas Surface podrían tomar otra forma.

No sabemos exactamente lo que pasará en el evento, pero sí sabemos que el enfoque estará en el sistema operativo Windows y su futuro.

A pesar que el sistema operativo windows tenga más de veinte años en existir y las nuevas generaciones tienen poca o casi nada de interaccion con este Sistema operativo, Microsoft realiza eventos tratando de mantenerse presente en las generaciones ya consolidadas.

Se rumora que se tratará de lo siguiente:

Podría presentarse una nueva Surface todo en uno, con nombre clave “Cardinal”, que sería una competencia con pantalla táctil a la iMac de Apple.

Se podrían dar más detalles de Windows 10 Holographic, un plan ya anunciado para unir las HoloLens de Microsoft con sistemas de realidad virtual que se conectan a PCs con Windows, como el HTC Vive y el Oculus Rift.

Recientemente se filtraron videos que muestran al software Microsoft Paint con herramientas 3D. Podría ser un ejemplo de las esfuerzos de Microsoft hacia mayor creación en 3D para crear ambientes holográficos.

Se ha hablado de una central para el hogar inteligente tipo Echo de Amazon, que estaría potenciada por Cortana, la asistente virtual de Microsoft (como Alexa con Echo y Google Assistant con Google Home).

Podríamos recibir más información del Project Scorpio, la nueva consola Windows de Microsoft. También podría anunciar más novedades para el mundo de los videojuegos.

El evento del 26 de octubre de Microsoft comienza a las 7 a.m. hora del Este (10 a.m. hora del Pacífico) de Estados Unidos. Tendremos otro post relacionado con las noticias de este evento.

¿Sigues utilizando S.O. Windows o estas considerando migrar a otro S.O.?

Please follow and like us:
%d bloggers like this: