Sí estas buscando una herramienta que te ayude a darle forma a todas esas imágenes que tienes en carpetas o aun no decides que tipo de animación, tamaños, etc.. o bien necesitas colaborar en linea con otros compañeros en el mismo Board, te presentamos la plataforma InVision.

Invision es una pagina web que ofrece su plataforma para ayudarte a armar tus prototipos, proyectos y más.

Su lema es – DESIGN BETTER. FASTER. TOGETHER.
The world’s leading prototyping, collaboration & workflow platform

Y cada palabra es cierta, ya puedes dar forma tus ideas, emplear esta herramienta para un desarrollo rápido y echar un vistazo de como seria tu gran proyecto.

Es simple, entra en la pagina de invision, crea una cuenta y comienza a trabajar! eligiendo lo que deseas hacer. Tienes las siguientes opciones -Comenzar un nuevo proyecto para:

invision1

Así seleccionas tu tipo de proyecto a desarrollar, después te pedirá agregar tus archivos en Photoshop o las imágenes que tengas. Sencillo! con el signo de mas podrás agregar más elementos.

invision2

Algo que mencionamos al principio, también te permite compartir tus proyectos y trabajar con mas colaboradores en linea, para ver la actividad de cada colaborador da click en su sección de Activity y así conocerás las colaboraciones de cada uno.

invision3

Coméntanos si ya comenzaste a usar esta practica plataforma, espero que de verdad te ayude a lograr tus metas.

 

 

 

Please follow and like us:
%d bloggers like this: