A continuación te presentamos 5 razones para aprender Java –

1. Las grandes marcas utilizan Java

Los grandes nombres siguen utilizando Java, como por ejemplo: Google y Amazon usan está herramienta, por lo que si quieres tener más competencias utilizar Java en cualquiera de esos lugares, te dará un plus. Ya sabes si quieres un “in”, en las empresas, el saber de la herramienta te brindará otra oportunidad.  Java es generalizada, y nunca es una pérdida de tiempo para aprender algo que todos los “peces gordos” están utilizando. Te dará una enorme ventaja.

2. Lo necesitas para el desarrollo de Android

Se pueden utilizar algunos lenguajes JVM para desarrollar Android. Sin embargo, el idioma principal para el desarrollo de Android es Java, es más si se quiere desarrollar para Apple el conocer Java te puede ayudar. Existen herramientas de Java para los desarrolladores de Apple también .Pero éstas no siempre están al día . Incluso si decides desarrollar para Apple sin Java ( iOS 7 promete más funciones para desarrolladores ), la realidad es que hay más teléfonos Android, siendo estos mucho más rápido que Apple y superando en términos de aplicaciones descargadas por los consumidores.

3. Conoce más acerca de JVM Idiomas

Puede utilizar más eficazmente lenguajes como Scala y Clojure cuando se tiene una comprensión de Java. Hay mucho que puedes hacer con lenguajes JVM, y la comprensión de Java puede dar un buen lugar para empezar. Es mejor aprender de la fuente.

4. Java aún es avanzado y potente

La realidad es que este es un lenguaje de programación con el poder de permanencia, es avanzado y ofrece potentes herramientas para desarrolladores. Puedes utilizar las herramientas integradas de medio ambiente de desarrollo como Eclipse y Netbeans, y también tienes el acceso a la orientación de objetos avanzados de Java,  además Java se ha actualizado para que sea más rápido y más cómodo de usar. Por lo que si no has obtenido recientemente Java, no puedes saber lo que te estás perdiendo.

5. En algún momento tendrás que leer Java

Esto puedo ocurrir tarde o temprano incluso si no terminas usando Java, ¿qué pasa si necesitas relacionarte con la herramienta? Esta ofrece un tiempo de ejecución más seguro  y como también es tan utilizado, hay una gran probabilidad de que, como desarrollador tengas que leerlo.

Así que da tu primer paso a este lenguaje que abre un mundo de posibilidades laborales y aumenta tus habilidades y conocimientos en programación! Curso Java en Tonk Para más información.

 

Please follow and like us:
%d bloggers like this: