Los populares audífonos inalámbricos Beats logran la mejor vida de batería de su clase

Los Beats Solo3 Wireless son unos audífonos inalámbricos sólidos con buen sonido tanto en la modalidad inalámbrica como con cable, y son relativamente cómodos de usar tratándose de unos audífonos sobre la oreja. Su vida de batería es la mejor en su clase (40 horas) y tienen un mando remoto incorporado en la orejera derecha que es fácil de operar al tacto. El nuevo chip W1 hace muy sencillo conectarlos con dispositivos Apple.

Beats ha tomado los mismos audífonos que tanta gente conoce y adora y ha mejorado su vida de batería dramáticamente, pero su precio sigue siendo demasiado alto.

La conexión inalámbrica usando los audífonos fue muy sólida y el chip W1 facilita cambiar entre los diferentes dispositivos Apple que conectas a los audífonos. En general, los audífonos funcionan muy bien y es muy sólida la conexion Wifi. El sonido sigue siendo de lo mejor, pero no ofrece otra característica a las que ya conocemos por parte de la marca.

Su diseño compacto y lo fácil que es guardarlos en su estuche incluido resulta muy prácticos para llevarlos a donde queramos.

¿Y tu? ¿Has probado los audífonos Beats?

 

Please follow and like us:
%d bloggers like this: