Mandar nuestros correos electrónicos con una firma o una plantilla HTML nos ayuda a mejorar la presentación de nuestro producto o servicio, dando una apariencia más profesional y menos amateur. A continuación se explican 3 sencillos pasos para incrustarlo tu HTML en tu cuenta OUTLOOK de Office.

Para poder incrustarlo primero necesitamos tener un archivo HTML previamente almacenado en nuestra computadora. Puedes consultar aquí cómo crear una plantilla HTML.

Los pasos a seguir para incrustarlo son los siguientes:

PASO 1. ABRIR MENSAJE NUEVO.

Una vez abierto nuestro OUTLOOK, procedemos a crear un nuevo mensaje saliente; es decir la ventana que utilizamos siempre que enviaremos un mail a nuestros clientes, familiares o amigos.

PASO 2. INSERTAR ARCHIVO.

Una vez abierta nuestra ventana para crear el mensaje saliente nos vamos a las segunda pestaña ‘insertar’, en ella buscamos el icono ‘insertar y le damos click.

PASO 3. Insertar HTML.

En la ventana flotante que se abre al dar click en insertar buscaremos nuestro archivo HTML.
En la parte inferior derecha aparecerá un botón con la palabra ‘Insertar’ seguido de una flecha negra. Damos click en la flecha negra y seleccionamos la opción ‘Insertar como texto’.

¡LISTO! Así de sencillo podemos insertar un newsletter HTML.

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