Sí estas pensando en realizar un negocio Online, ya sea un market o simplemente vender algunos artículos, es necesario además de crear el market ofrecer una o varias formas de pago.

A los usuarios les gustan tener opciones de pago, la mayoría cuenta con tarjeta de crédito o débito pero un porcentaje considerable prefiere pagar en efectivo.

En este articulo mencionaremos las diferentes opciones de pago que puedes utilizar. En artículos posteriores comentaremos uno a uno los mismos, revisando sus características, pros y contras.

PayPal

Este método de pago es muy recurrente ya que para abrir una cuenta en la pagina de Paypal solo toda unos minutos y te informan que cuentas con una total seguridad al dejar tus datos de tu o tus tarjetas. Tiene una comisión baja que se te cobrará en el monto de lo que hayas vendido. Disponible en varios países. 

Conoce más de esta forma de pago en el siguiente link.

Dinero Mail (Payu)

Es una opción para generar ordenes de pago y que tus usuarios puedan realizar en tiendas como Oxxo, 7eleven (por ejemplo sí estas en México) y más. Es fácil para tus usuarios pero para ti representa comisiones elevadas al momento de poder recibir el dinero. Disponible también en varios países.

Conoce más de esta forma de pago en el siguiente link.

BitCoin

Es la nueva divisa electrónica que presenta un esquema de bajas comisiones. No esta respaldada por algún banco (Visa o MasterCard) y cuenta con una excelente seguridad al realizar tus transferencias. Es sencillo realizar pagos con bitcoins así como recibirlos a un bajo costo. Hay que leer y conocer más sobre la minera de los bitCoins.

Conoce más de esta forma de pago en el siguiente link.

Transferencia bancaria

Es un método que tus usuarios recurrían si tienen mucha confianza en ti, es muy difícil que un usuario nuevo realice los pagos de esta forma, normalmente es la ultima opción que te recomendamos.

Llegamos al final del Post, ¿Que métodos de pago tienes en tu tienda en linea? No olvides compartir y dejar tu comentario.

Please follow and like us:
%d bloggers like this: