Hablemos de Tendencias para este 2017 en Tech. Es de vital importancia analizar hacia donde vamos ya que dentro de nuestros proyectos y trabajos es bueno mejorar y valorar que tecnología podríamos incorporar o bien, hacer uso de estas tendencias para nuestro entretenimiento.

1.- Gafas de Realidad Virtual. – llamados también Lentes de VR muchas compañías lideres de hardware y software (Microsoft, Sony y Google) han creado sus prototipos, algunos ya se encuentran a la venta pero la gran oleada sera este 2017. Dejando un poco de lado el desarrollo de los Smartwach.

2.- Tours y vistas en 360° – Esto va de la mano con el desarrollo de los lentes VR, Estas aplicaciones e incorporaciones de vistas en 360° en Facebook y en paginas web serán tendencia, ya que aporta una nueva vista y puedes dar una mejor impresión a tus recorridos turísticos de la empresa o mostrar a tus amigos la playa donde pasaste tus ultimas vacaciones.

3.- Servicios en Streaming – Con el uso de tecnologías como Cloud y Microsoft Azure nuestra información esta totalmente en la nube y no es necesario comprar mas memoria para tu celular o laptop. Desde servicios de música como Spotify hasta algo mas complejo como guardar tus APIs y base de datos de tu proyecto, todo se encontrará en la nube.

4.- Apps de mensajería ahora con videollamada – Otra tendencia que en estos días ya la tenemos muy presente, una simple App de mensajería se convirtió en App de videollamadas, de compartir todo tipo de contenido y en una pequeña oficina móvil donde tenemos nuestros contactos, grupos, notas de voz y demás. (Ejemplos: WhatsApp, Facebook Messenger, Google Messenger)

5.- Compartir cada momento: -tendencia que ya estamos viviendo al igual que la anterior, las apps y paginas web son más sociables, permiten compartir el contenido, agregarse a una lista de news de algún blog y sobre todo creando comunidades para recibir feedbacks o simplemente comentar el contenido del mismo.

¿Consiente de lo que viene? Dejanos tus comentarios y prepárate para un 2017 muy virtual – social.

 

 

Please follow and like us:
%d bloggers like this: