Los AirPods se ven raros, pero son excelentes audífonos inalámbricos

Lo que Apple está intentando hacer es acostumbrarte a un mundo sin cables. Los audífonos Bluetooth inalámbricos han estado presentes desde hace años, y se han vuelto bastante buenos. Y Beats, la subsidiaria de Apple y la mayor fabricante de audífonos del mundo, ya vende bastantes audífonos inalámbricos incluyendo tres nuevos modelos que debutaron junto con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Los AirPods de Apple son los primeros audífonos Bluetooth de la empresa, portan el logo de Apple para diferenciarse de los demás. Los AirPods se ven iguales que los EarPods comunes, sin el cable, y son “true wireless”, lo cual significa que ni siquiera hay un cable conectando el audífono derecho con el izquierdo. Vienen con una caja de carga que funciona como estuche portátil y batería que puede añadir hasta 5 horas de poder a la batería de 3 horas en sólo 15 minutos.

Los nuevos audífonos cuestan US$159 y estarán disponibles en octubre.

Excelentes para escuchar música en los AirPods. Con el tiempo los preferiras en vez de audífonos con cable, gracias a la libertad de movimiento que me ofrecían.

Las cinco horas de batería de los audífonos no es tan buena. Pero la pequeña caja, que parece un pequeño paquete de hilo dental, los recarga lo suficientemente rápido que nunca me tuve que preocupar de quedarme sin batería por el día, o incluso por dos, o tres.

Lo único es que tienes que acostumbrarte a volver a meter los audífonos en la caja cuando no lo estés usando. Y tampoco esperes poder usarlo de corrido en, por ejemplo, un vuelo intercontinental sin tener que volver a cargarlos en la caja. En general son muy buenos para su propósito, pero el diseño es donde hay muchas observaciones. Quedan raros al momento de colocartelos, son muy largos y quedan como dos cigarrillos en los oidos. Es algo innovador y como se menciono, Apple quiere quitar cables de por medio y estos son los primeros audífonos que lo hacen realmente.

Please follow and like us:
%d bloggers like this: